Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 24 de septiembre del 2018: consulta tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: descubre tareas inconclusas y querrá que se terminen; pídalo con toda la calma del mundo. Amor: todo lo que conduzca a hacer las paces, volverá a encender la intimidad.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: propone cambios que generan sentimientos de rechazo y afectan su confianza. Amor: recibirá muestras de afecto que alivian su corazón ¡Anímese, todo mejorará!

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su tendencia a meterse en varios temas a la vez, le pondrá en problemas. Relájese. Amor: un viaje será la clave para recuperar la armonía en la pareja ¡Haga planes hoy!

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: surge posibilidad de mudar sus negocios y eso le angustiará. Calma, llega la solución. Amor: todo parece calmo pero no ignore los indicios que anuncian futuros problemas.

LEO
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: su carácter protector se activa hoy cuando los entrometidos quieran controlar su área. Amor: una cita resultará mejor de lo esperado. Se insinúa un romance duradero.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: su entorno entenderá que su idea no es alarde sino un bien para todos. Las ganancias crecerán. Amor: la distensión en la pareja permitirá abrir su corazón a la confidencia.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22)
Trabajo y negocios: grata novedad. Un acontecimiento iniciará la buena fortuna en sus negocios. Logros positivos. Amor: un momento feliz terminará con un fastidioso conflicto de la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)
Trabajo y negocios: la excesiva presión de su entorno le hará reaccionar de modo intolerante. Amor: la indiferencia no será un buen camino. Escuche a su pareja con mayor atención.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: promesas incumplidas y rumores de ascensos, generarán una guerra entre compañeros. Amor: lo peor será precipitarse a tomar una decisión. Su corazón le marcará el camino.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: se irrita por un asunto que continúa pendiente pero un allegado trae la solución. Amor: este día es muy favorable para declarar su atracción a esa persona tan especial.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: con elogios a su tarea por parte de personas influyentes, percibe muy cerca sus metas. Amor: una salida improvisada mejorará el clima de cierta indiferencia en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: a su alrededor suenan voces que faltan a la verdad. Déjese guiar por su intuición. Amor: una agradable cita predispone su fuerte seducción. Iniciará un cálido romance.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba