Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 27 de agosto de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: parece estar sin rumbo. Los proyectos no cuajan y las soluciones tardan en llegar. Amor: mejor atreverse y hacer esa pregunta ¿No será que ambos necesitan un cambio?

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su aptitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante. Amor: propone a su pareja un cambio de actitud que termina con los malentendidos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llega el aporte financiero para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejora. Amor: su pareja insiste con un tema irritante pero será positivo dialogar y aclarar todo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: tendrá habilidad persuasiva para cerrar negocios complicados y poner condiciones. Amor: todo renace y ve el mundo color de rosa. La armonía ocupa su vida en pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: cuidado, arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce muy poco. Valore sus logros. Amor: un diálogo sincero le pone más cerca del romance con cierta persona.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: le invade la ansiedad porque la recompensa no llega. Apele a sus contactos. Amor: su despliegue seductor aviva el fuego de la pareja. Deslumbrará en una reunión.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: dejar atrás el trato duro y el nerviosismo resulta indicado para hacer crecer sus ingresos. Amor: desconcierto porque pasará de seductor a seducido en un abrir y cerrar de ojos.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: surgen gastos que le obligan a revisar sus finanzas. Es hora de ahorrar. Amor: es momento para aventurarse en la conquista; conocerá a su alma gemela, ya lo verá.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las exigencias laborales aumentan pero las ganancias no le acompañan. Paciencia. Amor: el temor al rechazo le paraliza. Deje hablar a su corazón y será bien comprendido.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus planes resultarán exitosos si desoye consejos o críticas interesadas. Amor: una insinuación se convierte en algo más. Iniciará fogoso romance luego de una cita.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día propicio para buscar asociados que faciliten la expansión de su negocio. Amor: la influencia de parientes afecta a la pareja. Ponga a buen resguardo su valiosa privacidad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: fastidio y desazón. Ve todo mal; le cuesta aceptar disculpas por errores. Sonría más. Amor: buen día para los que buscan nueva pareja o aventuras; llega ráfaga de buena fortuna.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba