Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 9 de julio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: los compromisos le hacen dudar porque cree que el tiempo no alcanza pero cumplirá. Amor: propicio para evitar discusiones y proponer nueva etapa en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: día perfecto para darle fuerza a su idea o proyecto. La gente que necesita aparecerá. Amor: la pareja será un mundo perfecto. Disfruta de cálida sensualidad y armonía.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el ritmo laboral aumenta de modo positivo. Llega la hora de pedir aumento de ingresos. Amor: le presentan a una bella persona y no podrá evitar que surja el interés mutuo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: exceso de tareas; muchos detalles que quiere atender provocan imprecisiones. Amor: altibajos, desencuentros. Urge dialogar y las cosas mejorarán en una relación difícil.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su intuición le conduce al éxito y le permite vislumbrar los caminos más convenientes. Amor: un rasgo de su pareja se convierte en vivencia plena de sugerencias íntimas.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: siente que puede ocuparse de todo pero la fatiga le jugará en contra. Haga una pausa. Amor: armonía, seducción; propicio para iniciar romance o una reconciliación.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: lo suyo serán las relaciones públicas. Obtendrá valiosos contactos y dinero extra. Amor: compartirá momentos secretos que facilitan el surgimiento de un romance.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: el desafío de hoy es la paciencia. Los cambios que necesita se demoran demasiado. Amor: magnetismo brillante; su pareja disfrutará de tanto encanto ¡Regalo a la vista!

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: mantenga cierta discreción acerca de sus planes. Le rodean gente poco confiable. Amor: su simpatía rompe el hielo y convierte el encuentro en dulce intercambio amoroso.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: creerá que todo el mundo está en su contra. Habrá choques con socios y allegados. Amor: momentos agradables con su pareja, le darán fuerza y un coraje a toda prueba.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: tendrá optimismo para infundir en los demás una fuerte motivación. Éxito comercial. Amor: un consejo de su pareja será inspirador para recuperar la armonía perdida.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: trabas en trámites; tensiones en el ambiente laboral. Conviene no hacer ciertas promesas. Amor: su pareja le anunciará cambios difíciles de afrontar. Será mejor no resistirse.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba