Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 12 de junio

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: da en el clavo más de una vez y sorprende a su entorno. Sus aciertos serán productivos. Amor: surgirá tanta armonía que una pequeña chispa encenderá su agitado corazón.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: consulte a su círculo de confianza. Llega gente que quiere abusar de su generosidad. Amor: criticará con dureza lo que no le gusta en la pareja; también le dirán algo a usted.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su habilidad para resolver dificultades pone en su contra a personas inseguras. Amor: el día es propicio para salir de conquista o lograr una reconciliación en pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sale de una situación que lo presiona y se abre una nueva perspectiva en su negocio. Amor: seducción intensa pero serena; su pareja le comprende cada día mejor; momento feliz.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: buena fortuna. Obtiene lo que se propone y pone condiciones que los demás aceptan. Amor: su ilusión por ser feliz pasará a ser ansiedad. Saque afuera su gran optimismo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: asociados nuevos le ayudan. Pierde la timidez y personas influyentes notan sus méritos. Amor: ya no sirve seguir callando; su pareja querrá que usted exprese sentimientos ocultos.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: una sucesión de golpes de suerte le hacen llegar beneficios y surgen las envidias. Amor: su fuerte seducción alentará esperanzas pero los nervios le jugarán una mala pasada.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: actitudes positivas. Aprende de gente más experimentada y todo mejora y crece. Amor: día propicio para hacer aquellos cambios postergados que hacen bien a la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: momento preparatorio. El éxito le aguarda pero está en la línea de largada. Calma. Amor: se tomará la vida en serio. Adiós aventuras, bienvenido el compromiso duradero.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: control exitoso. Su cuidado por los detalles será observado por gente influyente. Amor: nueva etapa que se inicia con cambios. Madurez; crecimiento y planes audaces.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: situación incierta. Conviene no dar pasos en falso ni hacer planes. Pronto pasará. Amor: el romance toca a su puerta con gran expectativa. Vivirá la sensualidad a pleno.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: visión privilegiada. Verá oportunidades antes que los demás y será felicitado. Amor: el romanticismo y el contacto físico crean momentos íntimos inolvidables.

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *