Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 16 de octubre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: pondrá en marcha cambios que debe aplicar con prudencia ó gente susceptible sufrirá. Amor: actos solidarios, ayuda mutua y espontaneidad dan mayor solidez a la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su intuición le ayuda a encontrar al socio ideal que resolverá asuntos pendientes. Amor: un ambiente tolerante provocará el esperado reencuentro; el amor volverá a renacer.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sus rivales incrementarán su influencia. Conviene tomar distancia y esperar. Amor: cuando confía sus temores y la vida afectiva crece y no tiene límites en la pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: las gratificaciones prometidas llegan al fin y los sueños se hacen posibles. Crecimiento. Amor: un íntimo agasajo operará como disparador de la seducción; intimidad plena.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: problemas imprevistos se suman a los ya existentes. Con mente clara y su carácter, resuelve todo. Amor: toma la iniciativa y destraba un conflicto que amenaza con eternizarse.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: ganancias imprevistas serán la base para hacer mejoras y repartir beneficios en su entorno. Amor: el contacto con personas cálidas mejora la vida en pareja y la estimulan.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: un encuentro circunstancial le servirá para aumentar sus contactos. Los negocios crecen. Amor: con el corazón bien predispuesto, la intimidad pasará a ser un lugar mágico.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: su prestigio aumenta allí donde haya mostrado sus habilidades. Planea un viaje. Amor: el vínculo se profundiza; la confianza día a día se fortalece y genera nuevos planes.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: aunque haya altibajos, la situación económica no se verá afectada. Resurgen viejas ideas. Amor: una rencilla familiar dañará la afinidad más fuerte que posee la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: una tarea extra requerirá un esfuerzo adicional para el que está bien preparado. Amor: si inicia una relación, la consigna es ir lentamente, sin ansiedad. Y ya verá.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un obstáculo imprevisto hará tambalear su emprendimiento. Conviene hacer cambios. Amor: ya no podrá ocultar por más tiempo un secreto que no le hace nada bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: llega gente nueva al trabajo y provoca demoras. Con ingenio, las cosas fluirán. Amor: la sucesión de animados encuentros estimulan su fuerte seducción ¡Romance!

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba