Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 20 de noviembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un viejo proyecto se aprueba rápido y le obliga a implementarlo con desprolijidad. Amor: una confidencia encenderá la llama de un amor oculto que se niega a ser olvidado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el día será favorable para las actividades vinculadas a las reparaciones. Amor: una pelea por su espacio en la pareja oscurecerá la relación; conviene no discutir.

GEMINIS
​(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su posición se refuerza y pasa a ser indispensable para personas influyentes. Dinero extra. Amor: una charla con demasiadas preguntas le fastidiará; tenga paciencia.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sus ideas se imponen a las de sus rivales por más económicas. Su tenacidad gana. Amor: el día es propicio para abrir su corazón; se avecina un inesperado romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene desoír los comentarios maliciosos y concentrarse en resolver los problemas. Amor: un tierno gesto rescata la pareja de seguro naufragio; hay que sanar heridas.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: las dudas se disipan hoy. El plan que inicia cuenta con las mejores posibilidades de éxito. Amor: el compañerismo crece y se manifiesta en la intimidad con alegre armonía.

LIBRA
​(sept. 23-oct.22)
Trabajo y negocios: aparecen datos alentadores en su área de trabajo que le llenan de optimismo. Surgen propuestas. Amor: le insistirán para que tome una decisión pero no funcionará, medítelo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Trabajo y negocios: su brillante idea vence a sus rivales con persuasión en lugar de la polémica. Amor: la intromisión de terceros producirá roces en su pareja; habrá que obtener privacidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: conserve la calma y evite que su locuacidad le cause problemas, así alcanzará sus metas. Amor: alguien le distrae y le predispone a la frivolidad; estará de parabienes.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: pierde su tiempo por criticar fallas que los demás apenas tienen en cuenta. Amor: su pareja le propone renovar la intimidad como si fuera un juego ¡Escúchela bien!

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: la tendencia se revierte y su economía mejora. Confíe en su propia fuerza. Amor: acepta un cambio en la pareja que renueva la armonía y fortalece el compromiso.

PISCIS
​(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aunque tenga oposición, es el momento para poner en marcha su plan más audaz. Amor: habrá roces en la pareja pero se superarán si planea una cita romántica.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba