Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 30 de octubre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su insistencia le llevará a obtener la meta comercial antes de tiempo. Llega reconocimiento. Amor: conviene proteger a su pareja de gente muy entrometida ó habrá problemas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Deje que los acontecimientos fluyan solos. Amor: sus celos afectarán la libertad de su pareja. Reflexione, sea comprensivo.

GEMINIS
​(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para las relaciones públicas. Su facilidad de palabra será relevante. Amor: la buena fortuna llega y cambia la vida de la pareja; la unión se fortalece.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su actuación será excelente pero falla a la hora de venderla. Deje que otro maneje el negocio. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja ó surgirá confusión.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto pueden generar contratiempos que hacen perder dinero. Conviene revisar. Amor: llega ex pareja y muestra cambios agradables; vuelve a interesarle.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: tendrá que hacer cumplir una orden odiosa para gente de su entorno. Descuide, le entenderán. Amor: su buen humor divierte a su nueva pareja; surge romance inolvidable.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: el día será propicio para retomar los contactos interesantes que ha dejado de lado. Amor: realizará aquellas fantasías íntimas que le dan felicidad y unen a la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: las operaciones se afianzan y le dan los ingresos que necesita para vivir tranquilo. Amor: ya deje de poner a prueba a su pareja; permita que las cosas fluyan sin trabas.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero comprueba que no veía las cosas tal como son. Amor: cuidado con ser sincero. Puede herir al otro sin necesidad; conviene tener gestos sutiles.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: mientras otros se ocupen de detalles menores, logrará sus metas sin problemas. Amor: todo se pondrá en su sitio si se permite expresar o que le dicta su mundo emocional.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: clima laboral revolucionado, como a usted le gusta. Su creatividad será premiada. Amor: con poco, encenderá el fuego que se ha ido apagando en la relación; todo mejora.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: los obstáculos que ponen sus rivales harán que tome la decisión correcta. Amor: hay proyectos para el futuro pero será mejor si se expresa con ternura en la intimidad.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba