Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 5 de junio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: despeja el camino de obstáculos y alcanza sus metas con comodidad. Amor: hace tierno regalo y la indiferencia se disipa pero aún falta que repare malentendidos.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: aciertos de sus rivales le fastidian pero hace una jugada que le lleva al éxito. Amor: la relación de pareja le depara emociones fuertes; la intimidad llegará al clímax.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: descubre territorio inexplorado y posibles negocios nuevos. Comienza la prosperidad. Amor: su pareja dirá una pequeña mentira pero tendrá cierta consecuencia.

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su espíritu creativo estará más vivo que nunca, especial para iniciar empresas nuevas. Amor: se sentirá atraído por el misterioso encanto que rodea a una bella persona.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un negocio resulta mejor que lo esperado. Ventaja económica que cancela deudas. Amor: afinidad casi telepática con su pareja; entendimiento mutuo renueva la armonía.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: dispone hoy de energía positiva que convierte en éxito todo lo que emprende. Amor: vida cotidiana divertida. Dulces vivencias encenderán el romance que acusa desgaste.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se le otorgará una compensación que es más de lo que espera. Su éxito crecerá. Amor: sentirá hoy un súbito flechazo. Será hora de conocer mejor a esa persona especial.

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: los fondos que ha pedido finalmente llegan pero traen inminentes cambios. Amor: la corriente de afecto está más sólida que nunca y se nutre de sensuales vivencias.

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: negocios estancados y restricción de dinero pero los resolverá con gran audacia. Amor: disfruta de muestras de afecto y un agasajo que le toma por sorpresa; se emocionará.

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: está muy susceptible a los cambios y anticipa el movimiento de su rival. Amor: vive una jornada vibrante, con gratos encuentros que renuevan el dulce romance.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día dudoso; conviene poner a buen resguardo los papeles y objetos de valor. Amor: si está en soledad, atención, el día favorece las conquistas y romances ocasionales.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: situaciones complicadas se resuelven. Cambio de empleo o negocios nuevos. Amor: su pareja le ayuda a terminar con los sentimientos de culpa que aprisionan su alma.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba