Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 7 de agosto de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: un problema financiero se resolverá y le da energía para encarar los cambios postergados. Amor: si se detiene a disfrutar de la intimidad, la vida de la pareja mejorará mucho.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: con su paciente ahorro, mejorará las finanzas de un negocio que parece marchar al fracaso. Amor: día propicio para curar las heridas abiertas del pasado; conviene dialogar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día para traslados y mudanzas. Hará bien si inicia un estricto control de gastos. Amor: conviene deponer el orgullo y ser humilde; la armonía surgirá fuerte en la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: la acción de terceros afectará hoy su tarea. Todo mejorará si no pierde de vista sus metas. Amor: un encuentro que parece casual comenzará distante y terminará divertido.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: un problema inesperado bloqueará su camino. Un amigo tendrá recursos y lo resolverá. Amor: alguien le revelará su afecto con gran ternura. Buen momento para un romance.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: momento propicio para abandonar aquello que no le convence. Se avecinan cambios. Amor: mostrará un exceso de orgullo que su pareja no puede soportar; cuidado.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un malentendido pondrá las cosas de cabeza pero si se concentra, sus metas estarán a salvo. Amor: descubrirá que la queja de su pareja es caprichosa; hágale un tierno regalo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: su inspirada intuición neutraliza un ataque de la competencia. Todo está bajo control. Amor: la primera impresión evitará futuros desencantos; recuérdelo en la primera cita.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: descubrirá que quien dice ser su amigo, le ayuda por interés. Urge hacer cambios. Amor: su irresistible carisma deslumbrará a ciertas personas; recibirá invitaciones.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: habrá reclamos que alterarán su ánimo. Conviene alejar a personas pesimistas. Amor: disfrutará de un nuevo romance pero gastará sin control por gustos caros.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: gente maliciosa tratará de invadir su entorno para crear confusión y dividir fuerzas. Amor: comprobará que la confianza es el cimiento de la seducción; será bien retribuido.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: se muestra tal como es, sin pensar en lo que quieren los demás; así logra un rentable negocio. Amor: le reservarán un lugar privilegiado para estar cerca de alguien especial.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba