Entretenimiento

Horóscopo de hoy miércoles 1 de julio del 2020: consulta tus predicciones, según tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 1 de julio del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 1 de julio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: llegan prometedoras noticias de un negocio estancado. La prosperidad será un hecho. Amor: alguien se revela consejero y protector y le cautivará. Querrá avanzar más.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una nueva actividad hacen surgir habilidades que no sabía que tenía. Entusiasmo. Amor: hallará la solución al problema que las discusiones provocan en la pareja.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: deje de lado la dispersión y apóyese en un allegado habilidoso. Todo se encarrilará. Amor: los cambios en la familia renovarán los pactos en la pareja. El fuego renace.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: medidas erróneas causarán inestabilidad a ciertos negocios. Vuelva al inicio. Amor: una propuesta renueva el ambiente íntimo de la pareja y atrae la felicidad.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: descubre que una vieja idea aún arroja ganancias como el primer día. La mejorará. Amor: una discusión empañará lo que parece ser un agradable momento; reflexione.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las cosas marchan cada día mejor pero alguien cercano estará decepcionado. Amor: hallará el bienestar en la intimidad de la pareja. Su vida social abrumará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: pasará por alto señales de una inminente crisis laboral. Revise bien las cosas. Amor: su estado enamoradizo impactará en alguien que se muestra indiferente.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: esté alerta hoy. Verá a inoperantes en puestos altos. Debe reclamar lo suyo. Amor: atraerá a las personas de su entorno y ellas competirán por acercarse a usted.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: descubre acuerdos entre personas que se decían rivales. Esté atento. Amor: excesos en la diversión decepcionan a su pareja. Busque el momento íntimo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: cometerá un error al confiar ciegamente en alguien que apenas conoce. Amor: siente que el bienestar en la pareja está incompleto. Háblelo y se dará cuenta.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llega interesante propuesta por una idea suya ¿Está dispuesto a compartirla? Amor: surge una pelea seguida de fogosa reconciliación. El romance perdura y crece.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una sombra se cierne sobre uno de sus negocios. Descubrirá quién quiere perjudicarle. Amor: el hallazgo de una vieja carta manuscrita renovará el fuego del romance.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba