Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 1 de mayo del 2019: revisa tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: ¡Cuidado! sus respuestas impulsivas ponen en peligro una negociación delicada. Amor: quiere llamar la atención pero pone cierta distancia. Conviene apartar la timidez.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llega el socio que hace falta. Amor: le cautivará alguien que se muestra sin prejuicios. Iniciará un dulce romance.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: situaciones desafortunadas pero las resolverá con métodos audaces. El negocio se estabiliza. Amor: se empecina en no cerrar viejas heridas con una ex pareja; no será bueno.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de herencias familiares. Amor: hará un cambio de planes por dudas infundadas. Conviene hablar con el corazón.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia le acarrea ganancias. Amor: su pareja espera una definición hace tiempo y usted insiste en postergar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: así como le gusta criticar, odia que lo hagan con usted. Como hace todo bien, se expone. Amor: todo marcha bien pero falta algo de sensualidad. Recuperará la magia.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y noticias: no hallará relación entre el presupuesto disponible y la tarea por realizar. Amor: no discuta. Conviene evitar las decisiones apuradas o una situación será irreparable.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no comenzará. Prepárese a pelear. Amor: no se deslumbra fácilmente pero le cautivará una bella persona; nuevo comienzo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: observará trampas que hacen otros pero su trabajo será impecable. Amor: se entrega al erotismo más refinado y vuelve a encender la seducción en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que necesita más información. Amor: su pareja le demuestra que su actitud es conflictiva; reconciliación en puerta.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de conflictos. Mejor, preserve su autonomía. Amor: descubrirá que siendo espontáneo se acerca más a esa persona que le atrae.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se anticipa a cambios bruscos y evita quedar fuera de competencia. Posición favorable. Amor: su actitud esquiva ocultará su fogoso interior pero se animará a compartirlo.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba