Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 13 de noviembre del 2019: consulta tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 13 de noviembre del 2019, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 13 de noviembre del 2019.

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: problemas ajenos le agobian y le crean demoras. Pone límites y todo termina. Amor: la comunicación mejora y los enojos se disipan; vuelve la armonía y consolida la pareja.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: los demás resisten su pedido en la necesidad de cooperar. Ya le comprenderán. Amor: su intención en la pareja es sana pero debe comprometerse a escuchar con el corazón.

GÉMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: una acusación hará que elabore la defensa porque su trayectoria lo merece. Ganará. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de un romance que promete ser inolvidable.

CÁNCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: mucha susceptibilidad. Sus puntos de vista están en crisis y las convicciones tambalean. Amor: se avecina en la pareja un cambio que será positivo aunque genere discusiones.

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: alcanza sus metas y concentra todo lo que estaba disperso. Poseerá todas las respuestas. Amor: por un hecho fortuito, surgirá un romance inesperado con relación duradera.

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: comete errores por datos que no llegan a tiempo. Debe reformular controles. Amor: la indiferencia generará que no pueda reprimir su ira; contrólese y escuche a su pareja.

LIBRA (septiembre24-octubre22)

Trabajo y negocios: el modo creativo de manejar sus intereses provocará que sus ganancias crezcan. Amor: el plan de un viaje será lo indicado para suavizar los desacuerdos en la pareja.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: en el ambiente habrá indicios de una situación complicada. No será casual. Amor: su pareja colabora para renovar la intimidad pero usted no se compromete.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: un mensaje que llega por error le revelará datos que aclaran todo. Amor: una segunda oportunidad le aguarda con quien menos se imagina; lo disfrutará.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: los hechos cuestionan su visión poco innovadora. Actúe con audacia. Amor: hallará el lugar ideal para una cita que le depara dulces vivencias y una sorpresa.

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: señales de altibajos en los negocios. No se apresure; los resultados son buenos. Amor: su mundo interior será conmovido por un deslumbrante regalo de su pareja.

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: las actitudes de siempre parece que ya no dan resultados positivos. Debe controlarse. Amor: una pareja del pasado estimulará su corazón y le atraerá hacia algo nuevo.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba