Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 14 de noviembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: inicia etapa estimulante para su imaginación. Resuelve problemas con rapidez. Amor: deseos que parecían imposibles se concretan en la pareja y dan fin a un conflicto.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: las dificultades parecen que van a manejar su vida. Halla una solución audaz. Amor: los reproches de su pareja le provocan responder con frialdad; riesgo de ruptura.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: un sueño se concreta y favorece su calidad de vida. Llegan logros exitosos. Amor: si la pareja convive, la plenitud sentimental embellece la relación íntima y la hace feliz.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: elude la realidad con excusas. El dinero no llega y hay que ver la razón; la hallará. Amor: será bueno dialogar con su pareja y hallar una respuesta a la situación creada.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: la comunicación fluye en su entorno, las tensiones se aflojan y los negocios aparecen hoy. Amor: el plano sentimental se ve trabado por la falta de definición; hay que tomar coraje.

VIRGO
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: una situación tirante se resuelve por la firmeza de su carácter. Recibe vital información. Amor: un encuentro furtivo hará que su vida dé un vuelco y comience a improvisar.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)
Trabajo y negocios: llega a la conclusión de que no puede con todo. Las circunstancias no son favorables. Amor: su infinita ternura, refinamiento y buen trato harán florecer un romance.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: el día le trae nuevos negocios y excelentes relaciones con personas influyentes. Amor: disfruta de una cálida brisa de deseo con alguien que le atrae pero parece distante.

SAGITARIO
(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: su intuición le dicta el rumbo en una delicada negociación. Acierta y siente gratificación. Amor: una llamada le despierta el entusiasmo. Un romance se inicia con buen augurio.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: si lo que busca no aparece en el camino elegido, continúe intentando; la solución llega. Amor: tal vez, hubo algo que se le pasó por alto. Su pareja le comprenderá al instante.

ACUARIO
(ene21-feb19)
Trabajo y negocios: un asunto trivial le distancia de un viejo colaborador. Conviene revisar y acordar. Amor: la frialdad se disipa en la pareja y la seducción vuelve a ocupar su lugar privilegiado.

PISCIS
(feb20-marzo20)
Trabajo y negocios: está desconcentrado y ve dificultades que no tienen base real. Despierte; nada es grave. Amor: cierta persona le resulta un amor imposible ¿Está seguro de ello? Conviene intentar.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba