Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 20 de junio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: manténgase alerta. Sus rivales están al acecho, esperando que cometa un error. Amor: estimula a su pareja y remonta una dura situación; conviene hablar los temas difíciles.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: lucha sin tregua. Presenta buenos argumentos, encauza la tarea y genera negocios. Amor: le piden que compense su trato algo indiferente y da una sorpresa a su pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: reúne talentos. Su capacidad para juntar a los mejores posiciona a su área como la mejor. Amor: una controvertida ex pareja querrá interferir pero su relación es sólida.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: actividad eficiente anuncia ganancias nuevas. Materializa un sueño postergado. Amor: ve fantasmas donde no los hay. Todo va bien, no busque dramatizar por nada.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: fluye la abundancia. Cosecha lo que ha sembrado y los beneficios llegan. Evite derrochar. Amor: atiende a los demás y su pareja expresa disgusto; demuéstrele que es especial.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: temor por cambios. Se implementan tareas nuevas pero se adapta rápido. Amor: detalles en exceso enfrían la relación; anímese a dejarse sorprender y se divertirá mucho más.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: altercados. No está conforme; propone cambios pero surge resistencia. Amor: ¿Quiere ganar todas las discusiones? Su pareja ya no quiere participar de ese juego.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: menos dificultades. Se encamina con fuerza en ambicioso proyecto de éxito rápido. Amor: se relaciona con ternura y sentimiento protector y le corresponden con candor.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: alternativas. Surgen oportunidades, una mejor que otra pero elegirá con gran tino. Amor: si deja de lado las excusas y confía en su pareja; le amarán con total plenitud.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: formalidad. Encara con seriedad cada negocio y gana. Querrán aprovecharse. Amor: una confusión genera malentendido que debe esclarecer con sinceridad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: acciones de vanguardia. Siempre está un paso adelante; gana fama y prestigio. Amor: su pareja le confía un delicado secreto pero se desvive por contarlo. Calma.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: final feliz. Su esfuerzo será reconocido: termina con viejas tareas pendientes. Amor: acuerdan dejar de pelear en la pareja y aceptará feliz porque ya no quiere discutir.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba