Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 22 de agosto de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: estará a la altura de una situación que le pide definiciones. Recuperará lo perdido. Amor: ¿quiere pasarla de maravillas? Tome la iniciativa y deje que su corazón se exprese.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: pequeños cambios le aseguran ganancias inesperadas. Confíe en ese camino. Amor: halla el espacio luminoso donde su alma coincide con el de su pareja; todos felices.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para ordenar las ideas por escrito. Surgen elementos inesperados. Amor: más allá de las palabras hallará la sensualidad plena en la intimidad junto a su pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: tendrá éxito, incluso en aquello que no le propongan. Agilidad mental, anticipación. Amor: su pareja le dará esa noticia que hace tiempo espera. Inicia etapa plena de logros.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene que los problemas no le tomen por sorpresa. Mejor, rodearse de un grupo idóneo. Amor: su pareja le pedirá que no le abrume. Conviene no pasar por alto esa queja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: atención hoy; su indecisión le jugará en contra. Necesita un plan con pautas rígidas. Amor: recupera la atención de su pareja con un gesto apasionado y buena diversión.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para dedicarse a las relaciones públicas. Imagen y negocios nuevos. Amor: una sombra de duda empañará la felicidad de la pareja. Urge encarar el diálogo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: rechaza apremios, termina su tarea y le expresan admiración. Cumple con todos. Amor: la pareja atraviesa un mundo nuevo que le llena de gran vigor; todos lo perciben.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se dan las condiciones para iniciar lo que más le gusta. Deje atrás la rutina actual. Amor: el clima distendido de la pareja insinúa un futuro confiable y pleno de dicha.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: evita el derroche de energía y dinero y resuelve problemas de vieja data. Amor: la atracción mutua crece en la pareja y facilita los momentos para hacer las paces.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: recoge hoy el fruto de los cambios efectuados tiempo atrás. Le darán la razón. Amor: el consejo de un amigo equilibra su compromiso en la pareja. Anímese y estará seductor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un área inaccesible deja de serlo y le abre horizontes nunca antes sospechados. Amor: la atención del otro se convierte en sobreprotección que comienza a ser una molestia.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba