Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 24 de abril del 2019

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: escuchará una versión falaz de sus logros y querrá saber quién es el malintencionado. Amor: confíe en su intuición, alguien se comportará de maravillas en una cita.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su carácter estará permisivo hoy y eso le hará infeliz pero igual promoverá cambios. Amor: el otro espera con ansia una definición justa; no será buena idea una demora.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sucesos que parecen casuales generarán problemas en un asunto que está liquidado. Amor: será un acierto apartar del mundo de la pareja a ciertos entrometidos.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un amigo le confiará detalles reservados de un negocio que no es tan bueno como cree. Amor: la relación de pareja pasa por altibajos; calma, no se precipite a decidir.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su impulso para cambiar las cosas, sin medir las consecuencias, le traerá problemas. Amor: su carisma se verá reforzado cuando actúe con serenidad. Un amor despertará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo en lograr cooperación se verá coronado por el éxito de todos. Amor: un grato momento ayudará a disipar el malestar de la convivencia; buen ánimo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: los demás comprenderán hoy sus motivos para preocuparse. Demostrará su talento. Amor: sorprende por lo audaz a su pareja; disfruta hacerse desear en todo momento.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: deberá protegerse de actitudes maliciosas de gente que dice ser amiga. Amor: su pareja será un gran apoyo pero le hará un insólito reclamo; conviene no alterarse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: un asunto legal que se presenta es bastante complejo. Confíe en los idóneos. Amor: pronto habrán buenas noticias. Un romance le espera cuando inicie el día.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su diario trajinar le provocará cansancio y le convertirá en pesimista. Amor: remediará los problemas con un paseo para recuperar aquella atracción perdida.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: un cambio traerá sentimientos contradictorios y puede alcanzarle el desencanto. Amor: sentirá plena confianza en esa persona que le manifiesta una súbita atracción.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: su creatividad le llevará a hacer cambios que al principio no serán comprendidos. Amor: le felicitarán por su audacia pero en el ámbito de la pareja dejará todo como está.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba