Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 25 de julio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: detesta que le den órdenes y eso le crea problemas con superiores. Contrólese. Amor: su nueva pareja le hará ver que cometió un error. Aceptarlo no le hará ningún daño.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los malentendidos se terminan y los negocios avanzan a paso firme. Éxito resonante. Amor: le falta seguridad para tomar una decisión. Reflexione y la verdad se hará presente.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llegarán colaboradores nuevos que alivian tareas y aportan soluciones prácticas. Amor: nuevas afinidades consolidarán lazos y volverán a encender el amor que ha decaído.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: a su alrededor solo percibe desorden pero conviene esperar el momento adecuado. Amor: deja de lado su mal humor y activa su fuerte encanto; alguien quedará cautivado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: resuelve apremio económico. Crecen los ingresos por actividad nueva e independiente. Amor: los sentimientos de la pareja se resienten por cuestiones ajenas; es hora de su carácter.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: el panorama es confuso. Conviene no precipitarse y consultar a su entorno más cercano. Amor: mejor actuar antes de hablar y analizar. La atracción surge y resulta mágica.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: cambios externos traen aparejados la revisión de su papel actual. No tema, llega lo mejor. Amor: día propicio para que un encuentro fortuito se convierta en dulce romance.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: estudie a fondo nueva propuesta. Si se precipita puede afectar sus futuras ganancias. Amor: la armonía suavizará su carácter; hará que sea menos exigente en la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: cambios inminentes; los negocios se amplían; entonces, debe ocupar el puesto que sueña. Amor: ideal para planear aquel viaje que anhela desde hace tiempo con su pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su capacidad creadora se luce y adquiere objetos caros pero útiles para su tarea. Amor: su intuición estimula su sensibilidad. Se anticipa a los deseos íntimos del otro.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: situación económica delicada. Conviene decidir pero involucrando a todos. Amor: tomará por las astas un viejo conflicto; lo resolverá actuando con afecto y perdón.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su imagen brillará en el ámbito laboral. Restricción monetaria termina. Amor: la armonía lograda mejora el intercambio sexual y afianza los planes de la pareja.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba