Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo del 2019

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: luego de mucho batallar, aceptan su idea. Producirá excelentes ganancias y gran expansión. Amor: volver a empezar. Todo se renueva y recupera la confianza en sí mismo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: alguien hará correr rumores sobre su tarea. Proteja sus logros y las cosas mejorarán. Amor: exagera sus reproches y pone la relación en riesgo; tómelo con calma y todo pasará.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: resuelve con éxito tareas que no le han asignado. Alguien influyente quiere contar con usted. Amor: pone punto final a una relación inestable. Se sentirá libre y tendrá claridad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: establece alianzas provechosas. Le tienen confianza y admiran su compromiso. Amor: el reencuentro con una ex pareja le dejará sabor amargo pero la lección será provechosa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: llegan propuestas de su área profesional. Elija bien. Formará parte de una nueva empresa. Amor: le dominan sentimientos de otro tiempo, cuando su pareja y usted eran otras personas.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su análisis no alcanza para resolver dificultades. Su capacidad organizadora atrae ventajas. Amor: una actitud descortés le hará estallar. Calma. Las razones serán comprensibles.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: los asociados nuevos darán satisfacciones. La prosperidad comienza a ser un hecho. Amor: serán propicios las relaciones estables y el cumplimiento de compromisos.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo se ve en la óptima calidad obtenida. Busca gente que comparte sus valores. Amor: vale la pena preferir los gestos antes que palabras huecas; todo será distinto.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: problemas de comunicación provocan situaciones confusas. Riesgo de pérdidas. Amor: actitudes frívolas dañarán a su pareja. Equilíbrese y será más simpático que nunca.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: necesidad de tener las cuentas claras. Habrá crecimiento si también posee el control. Amor: enfrenta malentendidos con afecto y hace surgir la reconciliación tan esperada.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: decide bien, ordena las tareas. Socios y jefes reconocen su habilidad. Éxito resonante. Amor: conviene explorar los sentimientos del otro. Será una experiencia estimulante.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: le acechan irresponsables. Llegan propuestas tentadoras pero descubre que son un fraude. Amor: se enamora y queda en posición vulnerable pero le protegen fuertes brazos.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba