Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 29 de agosto de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: pide mejorar sus condiciones laborales y es probable que logre aceptación. Amor: con tacto y diplomacia logra alejar a entrometidos; la relación mejora y crece.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: personajes nada confiables le acechan pero no le intimidan. Sus argumentos pesan. Amor: las expectativas respecto del futuro llenan de optimismo a la pareja; hará planes.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tendrá generosa imaginación para atender a los clientes en problemas. Amor: idealiza demasiado a su pareja y no ve los reales problemas. Despierte y vea las cosas como son.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su abultado archivo contiene un dato que, de hacerse vigente, le aportará dinero extra. Amor: si concreta el encuentro con una ex pareja, su corazón comenzará a temblar.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: comprobará que se libera de los obstáculos si lo pide a personas de jerarquía. Confíe. Amor: su pareja se encierra en una idea pero usted le sacará de su error con atenciones.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: se distrae, se dispersa; cuidado, pasará por alto detalles que nunca hubiera dejado pasar. Amor: se relaja, descubre la ternura y la emoción comenzará a recorrerle el alma.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: día propicio para estar a tono con las transformaciones de un entorno cambiante. Amor: pone prudente distancia en una relación que intuye problemática y se pone a salvo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su sentido común impedirá que rencillas personales malogren un excelente negocio. Amor: día de aventuras y conquistas o para renovar la seducción en la pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su optimismo anula la obstinación de allegados pero toma riesgos innecesarios. Cuidado. Amor: interrogantes que no se responden crean dudas. Anímese y responda preguntas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sentirá en carne propia la mala organización que aplica su entorno. Lo superará. Amor: postergará una cita para estar con alguien cautivante; la vida le sonreirá.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus predicciones se cumplirán. Un nuevo mercado trae negocios muy rentables. Amor: su carisma no será pasado por alto en divertido encuentro; será el centro de las miradas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: ante una idea brillante, usted se muestra intrigante y le descubre una falla. Amor: estará muy susceptible pero su pareja está por perder la paciencia; cambie su actitud.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba