Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 5 de febrero del 2020: consulta tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 5 de febrero del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 5 de febrero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: demoras; cobranzas que se cancelan y ausencias sin aviso, conspiran contra su negocio. Amor: expresará lo que siente a esa persona que le hace perder el sueño; momento feliz.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su carácter serena los ánimos e impide choques en su entorno. Una inversión se demora. Amor: su corazón golpeará fuerte cuando cierta persona se acerque a conversar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mejorarán los negocios si resuelve una cosa por vez. Cuidado, riesgo de pérdidas. Amor: su ansiedad puede frustrar un encuentro. Cálmese y todo fluirá hacia el romance.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: asuntos difíciles se pondrán en su lugar y hacen que el dinero fluya. Evite a cierta gente. Amor: la paciente actitud de su pareja hará caer su coraza protectora y se enamorará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sus nuevos contactos aumentan las ganancias pero debe controlar gastos; hay derroches. Amor: alguien abusa de su confianza y provoca roces y enfados en la pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: los negocios no dan el resultado esperado. Conviene dar pasos audaces. Amor: día propicio para las nuevas relaciones; disfrutará salidas y encuentros gratos.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: alcanza la meta anhelada casi sin esfuerzo pero no deje detalle librado al azar. Amor: toma sus recaudos y aleja a terceros entrometidos; el romance será inolvidable.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un negocio que parece próspero comienza a estancarse. Inicia cambio de planes. Amor: no reprime los sentimientos y la seducción fluye serenamente.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: algunos obstáculos afectarán sus negocios. Conviene ocuparse rápido. Amor: se disipan peleas y la seducción se estimula. Vivirá una dulce intimidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resuelve asuntos delicados que benefician su vida y le conducen a cambios. Amor: su gusto por la casa ordenada incomodará a su pareja pero hará las paces.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el día es propicio para las respuestas si pidió algún cambio o nuevo empleo. Amor: surgen tensiones por su actitud indiferente; si ignora a su pareja, la perderá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: en este día, no haga consultas ni pida consejos. Su plan tomará el rumbo correcto. Amor: un conflicto que no se resuelve en la pareja estimulará fogosos encuentros.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba