Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 1 de diciembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: los comentarios favorables en su entorno serán indicios de que está en la senda correcta. Amor: mucha impulsividad ahuyentará a alguien que trata de llamar su atención.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: chocará contra intereses opuestos pero su obstinación le dará el triunfo; éxito resonante. Amor: un viejo amigo le presenta a su alma gemela y su corazón vibrará alegre.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: tendrá todas las respuestas, estará brillante, los negocios mejorarán su rendimiento. Amor: algo que no está dicho en la pareja comenzará a ser motivo de un largo conflicto.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: pequeñas fallas amenazan en convertirse en problemas permanentes. Présteles atención. Amor: su pareja muestra indiferencia ante su optimismo; algo no estará bien.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: sus rivales intentarán un falso acercamiento. Conviene mantener el rumbo actual. Amor: iniciará cambios en el hogar sin consultar a su pareja; habrá duras respuestas.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: suma compromisos y se arriesga a no cumplir ninguno. Ocúpese de lo suyo; los demás se arreglan. Amor: dejará todo de lado por acercarse a una bella persona y logrará una cita.

LIBRA
​(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: se reiteran errores; un plazo no se cumple; siempre es el mismo responsable. Actúe. Amor: una salida divertida disipa enojos y vuelve a encender el romance que se ha enfriado.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: ciertos allegados pretenderán quedarse con el crédito de su valiosa idea. Atención. Amor: su pareja le recrimina que guarda un viejo rencor; conviene hacer las paces.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: un amigo le trae una idea genial pero no querrá escucharle. No deje pasar la oportunidad. Amor: las invitaciones le llegan de todas partes; elegirá bien y será un romance.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: la actitud negligente de un allegado alterará sus nervios. Mejor, ocúpese de los daños. Amor: su actitud cariñosa sorprenderá a su pareja y estimulará la sexualidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: creerá que el negocio funciona solo cuando está usted; es el esfuerzo de muchos. Amor: malentendidos; citas aburridas. En realidad, nadie que conoce le conforma.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aportará matices sensibles que embellecen a su trabajo. Logrará esquivo éxito. Amor: tratará de no creer en el amor a primera vista pero será imposible; hoy será el día.

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados