Entretenimiento

Horóscopo de hoy sábado 23 de mayo del 2020: esto dice tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 23 de mayo del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 23 de mayo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: quiere ampliar su campo de interés y resulta positivo. Crece su influencia y atrae negocios. Amor: vuelco trascendente. Se disiparán los obstáculos que confunden a la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: intuición para detectar los negocios más rentables y menos costosos. Ganará respeto. Amor: su encanto se manifiesta y le acerca la pareja más bella. Inesperada felicidad.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: prevéngase; las demoras y los obstáculos estarán a la orden del día; reflexione. Amor: se esfuerza en mantener la relación en un marco de mutuo estímulo y lo logra.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: comprueba que su dinero crece y su prestigio se expande. Trabajará con nueva idea. Amor: se concentra en la pareja y logra el ansiado refugio, pleno de dulces vivencias.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: siente que es la hora de competir y superar desafíos. Su producción será exitosa. Amor: vivirá un romance en escenarios que estimulan la seducción. Será algo inolvidable.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: antes de innovar, mejor cuide lo que tiene o gastará de más. Todo se equilibra. Amor: privilegia la ternura por sobre el ardor. Querrá una relación dulce y estable.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sus necesidades de expansión y crecimiento atraerá gente idónea y planes audaces. Amor: su imaginación hará renacer el placer; habrá romance o reconciliación.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: día oportuno para aprovechar las ventajas. Su iniciativa será valorada. Amor: dejará de lado las exigencias y se volverá tolerante a los caprichos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: todo se arreglará al mismo tiempo. Reclamos resueltos e ideas nuevas. Amor: el talento y el buen gusto de su pareja encenderán la seducción que ha menguado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: extrema la astucia y resuelve un desafío económico. Tendrá éxito resonante. Amor: aumenta su poder de seducción. Se lanzará a la conquista y tendrá éxito.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: situaciones que preocupan se resolverán. Llegará ayuda que no espera. Amor: su timidez desaparece y eso ayuda a disfrutar de momentos inolvidables con su pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día para innovar con nuevas actividades económicas. Su intuición ayudará. Amor: responde con ternura a su pareja y crece la mutua atracción. Dulce intimidad.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba