Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 24 de noviembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: un hecho fortuito le anunciará que se avecinan cambios. Prepárese a recibir capacitación. Amor: la abundancia también se dará en la pareja. Calidez y ternura en la intimidad.

TAURO
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: una directiva indicará la ventaja de dejar en suspenso ciertas medidas. Su entorno, feliz. Amor: sentimientos de soledad opacarán la vida de pareja pero superarán la prueba.

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: controle las tareas y los gastos que hacen otros a los que ha delegado responsabilidad. Amor: vive la relación de modo apasionado y su pareja le corresponde de igual modo.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: creerán que no es la persona indicada para resolver un asunto pero sorprenderá a todos. Amor: su pareja espera con ansia sus dulces palabras; anímese, no la decepcione.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: inicia etapa fructífera plena de logros profesionales. Surgen oportunidades increíbles. Amor: pequeñas peleas indicarán que la pareja necesita más amoroso cuidado y atención.

VIRGO
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: estará en medio de malentendidos. Saldrá con éxito si aclara las causas y evita los efectos. Amor: familiar entrometido creará una confusión que genera enojos en la pareja.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)
Trabajo y negocios: su aporte intuitivo se convertirá en un acto de justicia. Todos ven cómo las ganancias crecen. Amor: deja atrás la melancolía y la seducción pasa a ocupar más espacio.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: llega el momento de apostar por un mayor crecimiento. La audacia traerá su recompensa. Amor: se adaptará a cambios que su pareja propone pero algo que no le gustará.

SAGITARIO
​(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: ofertas laborales al mismo tiempo le confundirán. Analice bien los detalles para decidir. Amor: la inquietud por su imagen le impedirá disfrutar de una cita esperada, relájese.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: obtendrá sus metas pues su método le permite lograr lo mismo, en menos tiempo. Amor: su carisma será llamativo para alguien atractivo y se enamorará.

ACUARIO
(ene21-feb19)
Trabajo y negocios: con mucho esfuerzo, los frutos llegan por un camino inesperado. Lo disfruta con su entorno. Amor: su ingenio aportará gracia y encanto; será el centro en opaca reunión.

PISCIS
(feb20-marzo20)
Trabajo y negocios: percibe que los compromisos le imponen un apuro que no está dispuesto a aceptar. Amor: el reencuentro con una ex pareja le llena de emociones nuevas y expectativas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba