Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 27 de octubre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: sentirá que está al borde del abismo pero con sangre fría tornará las cosas a su favor. Amor: no soportará una relación con tanto control y pedirá una pronta definición.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: mientras los demás planean viajes, usted se concentra y obtiene buenas ganancias. Amor: una respuesta disparatada hará que revea la relación; no sea tan susceptible.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: percibirá que otros deciden sobre su trabajo. Conviene actuar con discreción. Amor: se la pasa idealizando una relación que no le hace bien; esté alerta, llega alguien nuevo.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: recibirá insólito reproche de sus allegados. Si escucha, verá que tienen la razón. Amor: su estilo posesivo abruma a su nueva pareja; no es buen comienzo pero lo superará.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le sorprenden deudas é impuestos aún sin pagar. Resuelve y descubre al irresponsable. Amor: desencuentros; tensión pero en lo íntimo, el intercambio será dulce y apasionado.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: día propicio para los ahorrativos. Aparece un negocio que asegura discretas ganancias. Amor: la actitud de su pareja le obligará a comportarse con cautela pero con firmeza.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: retrasos, estancamiento. Sus allegados prefieren la oportunidad que ofrece su rival. Amor: un planteo rígido se suaviza y provoca el surgimiento de una fuerte calidez.

ESCORPIO
​(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: tenga cuidado. Sus repentinos cambios de humor perjudicarán su propia tarea. Amor: un pequeño cambio hará que la pareja viva feliz por la armonía que ha logrado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: controlará una situación que parece salirse de cauce. Siente coraje para una meta más alta. Amor: la pareja adquiere una dulce armonía en la intimidad; todo cambia para mejor.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: gastos imprevistos alterarán su presupuesto pero llegan novedades gratificantes. Amor: un compañero insiste con pequeñas atenciones y comienza a sentir la seducción.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un informe optimista le parecerá falso. Con habilidad, logrará buenos negocios. Amor: gratificación por un anhelo cumplido. El romance crecerá en afinidades.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: alguien conseguirá de usted resultados espectaculares. Querrá siempre este líder. Amor: lo que parece frialdad oculta un rasgo que vuelve a encender el fuego inicial.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba