Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 28 de julio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: inesperada visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado será positivo. Amor: se obsesiona con divertida propuesta y su pareja se siente atraída por su carisma.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno cada vez más. Le otorgan distinción. Amor: las dudas se disipan; la pareja se fortalece. Los momentos gratos pasan a ser un hábito.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resuelve un asunto pendiente con audacia. Encamina su esfuerzo en el rumbo correcto. Amor: su pareja le hará sentir feliz en la intimidad. Vivirá la sensualidad con plenitud.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: habrá tregua en conflicto desatado por criterios opuestos. Escuche bien a la otra parte. Amor: está siendo obstinado y su pareja le pide comprensión; conviene facilitar las cosas.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes harán otra lectura de sus logros. Afectará su vanidad pero acéptela. Amor: participa de momento único; intenso afecto en la pareja; exaltación del amor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, cuidado, tendrá promesas algo fantasiosas. Amor: la reconciliación que cree imposible se producirá fácilmente. Confíe en su carisma.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: su habilidad le dará impulso a un negocio estancado pero le acecha gente envidiosa. Amor: una amistad pasa la línea y se convierte en animoso pretendiente; confíe, todo irá bien.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las metas logradas le permiten generar un aumento de patrimonio. Éxito resonante. Amor: asumirá la relación de un modo que abrumará a su pareja; será bueno relajarse.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como está previsto pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión pone en riesgo lo que ha logrado en la pareja. Concéntrese en ella.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: no parecerá pero los cambios que impulsa son más profundos de lo que cree. Amor: su insistencia será mal entendida por su pareja; conviene sonreír y dialogar más.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: evalúan su desempeño y el resultado será mejor de lo esperado. Buenas noticias. Amor: idealiza a su pareja. Vea al otro tal cual es, sin fantasías ni temores infundados.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio. Amor: su actitud seductora reactivará a la relación y permitirá el despertar de vivencias olvidadas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba