Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 3 de agosto del 2019: consulta tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 3 de agosto del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 3 de agosto del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: convencerá a un colega que cambie de actitud frente a una situación conflictiva. Amor: logrará encauzar la relación de pareja de la manera más cordial ¡Sorpresas!

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: luego de una larga espera llega la respuesta tan ansiada. Sentirá gran entusiasmo. Amor: deberá tener en cuenta sugerencias para una cita íntima y menos formal.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: será un acierto el rumbo elegido. Prepárese, llegan aquellos desafíos que le gustan. Amor: alguien querrá distraerle de la persona a quien tanto desea conocer pero no podrá.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su carácter afable le dará la posibilidad de hacer simple lo que parece complicado. Amor: posible crisis en la pareja. Debería prestar más atención cuando le hablan.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: habrá una orden inesperada que traerá inseguridad pero será positiva para su proyecto. Amor: es hora de hacer aquellos cambios que parecen riesgosos. No lo dude, estará bien.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: surgirán inconvenientes que se superarán gracias a la persona menos pensada. Amor: conviene dedicar más tiempo a su imagen personal, no se deje estar, posible romance.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: surgen discusiones que no dan soluciones pero su aporte allana todos los caminos. Amor: llegan cambios que podrán afectar la vida familiar pero con optimismo se adaptará.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: transgredir normas no ayudará a obtener lo que desea, trate de serenarse. Amor: la sensualidad se encuentra a flor de piel y acerca al ser amado; momentos vibrantes.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: encuentro fortuito con amigos derivará en un negocio rentable para todos. Amor: desencuentros, iniciativas frustradas; los tiempos propicios todavía se hacen esperar.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: alguien de su entorno le pedirá un consejo profesional y tendrá una revelación. Amor: un encuentro soñado se hará realidad si evita la dispersión. Momento inolvidable.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: imprevistos y cancelaciones surgirán en el trabajo pero no alterarán su camino. Amor: tenga cautela al decir lo que siente, podría herir la susceptibilidad de su pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: una sugerencia llegará en el momento más delicado y definirá un cambio positivo. Amor: tendrá un cálido encuentro con alguien que hasta ahora parecía distante.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba