Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 30 de marzo del 2019

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: su actitud impulsiva pondrá en peligro el ambiente de respeto mutuo que ha logrado. Amor: una llamada le llenará de entusiasmo pero conviene conducirse con cautela.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: le llegará un comentario inquietante sobre las actitudes de una persona en quien confía. Amor: disfrutará de una ráfaga de buena fortuna pero su pareja le hará reclamos.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: comprobará que los objetivos se han modificado por el surgimiento de imprevistos. Amor: será valioso apreciar la energía que despliega su pareja para hacerle feliz.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: alguien creará discordia y pondrá obstáculos en su trabajo; medite los pasos a seguir. Amor: iniciará el día amando a esa persona que le pide disculpas por su timidez.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: convendrá hacer una restricción de sus gastos pero no se prive de lo que le gusta. Amor: la relación plena de fuerte erotismo enriquecerá a la pareja con momentos mágicos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las dificultades complicarán el trabajo, cuando lo que necesita es claridad. Amor: el día es propicio para avanzar en la manifestación de su amor ¡Seguro romance!

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: asuntos pendientes se convertirán en una traba para lucirse pero lo resolverá. Amor: teme el rechazo al plantear un diálogo habitual con su pareja; confíe.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: alguien que ni se imagina vendrá en su ayuda para resolver un asunto delicado. Amor: en reunión familiar junto a su pareja, hará un anuncio sorprendente.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: enfrenta una decisión difícil. Será atinado consultar a su gente de confianza. Amor: los malentendidos con su pareja le colocarán al borde de una ruptura.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: si persiste en su obstinada actitud terminará afectando los negocios. Amor: convendrá expresar los sentimientos y prepararse para una cita romántica.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: una llamada a tiempo evitará que atraviese una situación desagradable. Amor: le emociona recibir el afecto de una bella persona que no se caracteriza por ser expresiva.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: la sensibilidad obrará en su contra en un asunto complicado; conviene dejárselo a otro. Amor: un amigo le presentará alguien que ansía conocer hace tiempo; será mutuo.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba