Entretenimiento

Horóscopo de hoy viernes 12 de junio del 2020: consulta tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de junio del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 12 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá mucha presión y eso hará que sus nervios jueguen en su contra. Vaya al punto. Amor: iniciar una dieta y hacer ejercicio le embellecerán. Alguien pronto lo notará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: dará las respuestas que esperan las personas influyentes. Promoverán su ascenso. Amor: un mensaje anónimo le hará vibrar y se sorprenderá cuando conozca su nombre.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: en todo lo que suceda hoy, querrá pasar desapercibido pero su trabajo será un éxito. Amor: descubrirá que alguien cercano es su admirador secreto. Toda una revelación.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: finalmente, asuntos graves no lo serán tanto. Su esfuerzo cosechará frutos hoy. Amor: la atención desmedida a una mascota, provocará que su pareja inicie discusiones.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: comienzan a llegar personas que no inspiran confianza. Mantenga una buena distancia. Amor: asuntos de su pareja le despertarán inquietud. Mejor, póngase al día. Escuche.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: le buscarán por su experiencia en asuntos complicados. Puede pedir un aumento. Amor: necesitará de su amigo para que le presente a una bellísima persona. Anímese.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá un fuerte impulso para terminar con las tareas pendientes. Alcanzará una meta. Amor: su buen gusto provoca gestos amorosos que encienden la intimidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: querrá aislarse para reformular metas y esclarecer malentendidos. Amor: la definición que necesita no llega y eso altera sus nervios; tómelo con serenidad.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables se conjugarán hoy para el éxito resonante. Amor: su optimismo contagia a su pareja de vitalidad y seducción. Todo se armoniza.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: aunque le disgusta hablar en público, su argumento será bien escuchado. Amor: un asunto conmovedor suavizará la rispidez en la pareja y hará las paces.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: será un día signado por los impulsos. En ciertos casos, estará bien, en otros, no. Amor: su pareja le pide más tiempo para vencer un mal hábito; la comprenderá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: deja de aislarse y las cosas comienzan a estar mejor. Sus ingresos se consolidan. Amor: compás de espera. Su voz interior le dirá qué decisión tomar para el futuro.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
Cerrar