Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 14 de septiembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco
ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su actitud de presumir el triunfo antes de comenzar, desatará la ira de su entorno. Amor: la irresistible seducción le hará sentir que esta es la relación que necesita.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: llegará a un acuerdo para que pagos postergados se hagan efectivos. Su situación mejora. Amor: es momento para reencauzar una relación que sufre los altibajos.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la presión externa logrará apartarle de sus metas. Conviene aceptar sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Una ex pareja aún influye demasiado.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: resuelve problemas complejos con singular pericia. Personas de jerarquía le elogiarán. Amor: supera la timidez y el amor de su vida se presentará en un juego seductor.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: cree que todos hacen mal su trabajo y tiende a no delegar. Perderá de vista sus metas. Amor: al discutir por dinero en la pareja, algo se romperá; evite hacerlo más grave.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: los proyectos avanzan y crean negocios nuevos pero el trabajo en equipo acusará fallas. Amor: le llegan invitaciones de todos lados. Si actúa con audacia, se enamorará.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: el clima está tenso porque le imparten directivas que no comparte. Discútalas sin alterarse. Amor: su pareja insiste en ahogarle con reproches; no le dé nuevos motivos.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su esfuerzo recibirá el premio de una excelente cosecha. El dinero abundará. Amor: su pareja le colmará de regalos deslumbrantes. Créalo, serán para usted.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: los errores le darán la pauta que debe cambiar y buscar asociados nuevos. Amor: la vida social de la pareja estará exigente; querrá hallar un lugar distendido.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene apartar de su camino los obstáculos que le impiden crecer y todo mejora. Amor: un tema pendiente hará que inicie discusiones sin sentido en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las demoras alterarán sus nervios. El dinero falta y no podrá cumplir con los pagos. Amor: conviene entregarse a las emociones; conocerá a una persona atractiva.

PISCIS
​(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: pone en marcha planes audaces que conquistarán nuevos clientes y mejores ganancias. Amor: los juegos dirán más que las palabras; iniciará una relación duradera.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba