Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 17 de agosto de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: hoy disfrutará haciendo críticas. Solo se creará enemigos; cuidado, tendrá duras respuestas. Amor: descubrirá el encanto de los pequeños detalles que tanto seducen a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los obstáculos se apartan de su camino y pone en su lugar a gente que sólo molesta. Amor: magnetismo en aumento. Si carece de pareja, hallará a la persona de sus sueños.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: habrá disputas entre bandos opuestos. Cierta distancia le pondrá a salvo. Amor: los problemas se introducen en la intimidad pero la seducción que irradia los resolverá.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: se recompone el aspecto económico. Buen momento para echar fuera lo viejo y obsoleto. Amor: hallará a su alma gemela y sentirá que alguien comprende a su corazón sensible.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: con habilidad, resuelve las dificultades y se convierte en un héroe. Su carrera se afianza. Amor: su buen humor disipa los caprichos y hace crecer la atracción física en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día favorable. Su plan es aprobado y las inversiones resultan fructíferas. Éxito resonante. Amor: la seducción le cambiará el humor y hará surgir de su alma un costado bellísimo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: sus cualidades mediadoras serán muy útiles hoy. Organizará grupos con problemas. Amor: las actividades diarias no dan espacio para la cita íntima. Revea pronto esta situación.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: detecta señales que le bastan para cerrar operaciones o acuerdos. Intuición. Amor: los fuertes lazos de afecto crean armonía y la pareja disfruta como nunca de la intimidad.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: dispersión. Se detiene en detalles tontos y deja pasar errores graves. Críticas. Amor: su pedido no será escuchado hasta que vea qué tan egoísta es. Algo debe ver y aprender.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus virtudes brillan y se destacan sobre la mediocridad general. Renovación. Amor: el día será propicio para hallar espacios y disfrutar de agradables momentos íntimos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día para esforzarse. Haga llamadas o una campaña para recuperar terreno perdido. Amor: conquistará a alguien que cree difícil pero descubrirá a un alma dulce y sensible.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: contrasentido. Su éxito se verá como actitud soberbia; surgirán controversias. Amor: flechazo a primera vista. Llega el momento de salir de la soledad y vivir un romance.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba