Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 21 de septiembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un allegado que recién ingresa le ayudará en un tema laboral complicado. Buena inversión. Amor: un alegre encuentro disipará enojos en la pareja; sea más comprensivo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: establece una valiosa relación con personas influyentes que ayudan a mejorar su negocio. Amor: evite discusiones en la pareja, acecha el riesgo de llegar a una ruptura.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: deja aflorar los rasgos que seducen a su pareja y todo comienza a encarrilarse.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: encontrará que su estima brilla cuando provoca mínimos cambios. Un negocio crece. Amor: dispone de gran energía para el inicio de una relación que se anticipa fogosa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un colaborador llega con novedades muy esperadas. Día propicio para viajar por negocios. Amor: recupera la seducción y atrae a alguien que cree irresistible ¡Éxito resonante!

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que no le simpatiza cometa un error. Inicia cambios. Amor: su encanto hará que una bella persona quede cautivada muy cerca de su entorno.

LIBRA
(setiembre 23-oct. 22)
Trabajo y negocios: cambios drásticos disiparán una rutina agobiante. Surge propuesta muy convincente. Amor: inesperada cita altera su mundo pero será un inmediato flechazo de amor.

ESCORPIO
(octubre 23-nov. 21)
Trabajo y negocios: favorable mantener distancia con terceros que generan confusión. Llega dinero extra. Amor: la integridad de la pareja tambaleará por familiares entrometidos, calma.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: sus amigos le ayudan a salir de restricción financiera y se convierten en valioso apoyo. Amor: un malentendido afectará la intimidad de la pareja; revea sus actitudes.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento. Con su estima en alza, obtiene grandes logros. Amor: su afecto fluirá libre hacia la persona que más ama y el romance surgirá.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: día favorable para los beneficios económicos ó prescripción de viejas deudas. Amor: su pareja está imantada por su carisma. Le pedirá más compromiso de modo sutil.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios que amplíen su base material y mejoren su vida. Amor: una actividad artística le permitirá conocer a su alma gemela y enamorarse.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba