Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 24 de agosto de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.
ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su actitud de presumir de gran triunfo, desatará la ira de su entorno. Amor: la seducción que ejerce sobre su entorno le hace sentir que va por buen camino; no se precipite.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: llega a un acuerdo para que pagos postergados se hagan efectivos. Todo mejora. Amor: es momento para reencauzar una relación desgastada; las cosas se verán distinto.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la presión externa logra apartarle de sus metas. Conviene aceptar sugerencias. Amor: incomodidad; confusión. Una ex pareja aún influye demasiado para tomar decisiones.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: resuelve problemas complejos con singular pericia. Personas de jerarquía le elogiarán. Amor: supera la timidez y el amor de su vida se presenta seducido y cautivado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le parece que todos hacen mal su trabajo y tiende a no delegar. Sus metas se deslucen. Amor: discute por dinero en la pareja; algo puede romperse y la relación empeorar.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: los proyectos avanzan y crean negocios nuevos pero el trabajo en equipo falla. Amor: le llegan invitaciones de todos lados. Permítase ser más audaz; acepte de una buena vez.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: el clima está tenso porque le imparten directivas que no comparte. Discútalas a fondo. Amor: su pareja insiste en ahogarle con reproches y reclamos. Es la hora de poner límites.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su esfuerzo recibirá el premio por el esfuerzo realizado. Llega dinero extra que no espera. Amor: su pareja le colma de regalos deslumbrantes y usted sigue desconfiando.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: ciertos errores le dan la pauta que debe cambiar el rumbo y buscar asociados nuevos. Amor: la vida social de la pareja es intensa; querrá momentos relajados en la intimidad.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se apartarán de su camino los obstáculos que le impiden crecer. Todo mejorará. Amor: un asunto pendiente hace que se muestre impaciente con su pareja; tenga calma.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las demoras alteran sus nervios. El dinero tarda en llegar y no cumple con los pagos. Amor: conviene entregarse a las emociones. Estará irresistible para salir de conquista.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: pone en marcha planes audaces que conquistan a su entorno y nuevos clientes. Amor: los juegos dicen más que las palabras; la relación se vuelve duradera y estable.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba