Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 26 de octubre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: día propicio para deshacerse de todo lo que entorpece su despliegue. Limpieza saludable. Amor: su brillante carisma atraerá a la persona menos imaginada; sorpresas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: eventos positivos y resultados favorables le llenarán de optimismo pero esté alerta. Amor: discusiones tontas volarán a la hora del encuentro íntimo; disfrútelo.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: estará demasiado locuaz y se pondrá al borde de contar secretos que le han confiado. Amor: su pareja acepta con humor sus ironías pero le reprocha que se disperse.

CANCER
​(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: tendrá necesidad de romper con un prejuicio. Su talento se muestra y resuelve problemas. Amor: una agradable fuerza recorrerá su alma y le predispone a un romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le recriminan que todo gire alrededor suyo. Delega tareas y recupera la serenidad. Amor: al demostrar su valor, atraerá la atención de alguien que está distante pero le atrae.

VIRGO
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: desconfiará de propuesta demasiado atractiva. Examínela, habrá algo que le convencerá. Amor: su pareja disipará sus miedos con un pequeño gesto; anímese a retribuir.

LIBRA
(septiembre 23-oct.22)
Trabajo y negocios: cambios laborales estabilizan su situación económica y alivian deudas urgentes. Amor: demasiadas dudas afectan la confianza y no permiten que el romance crezca.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)
Trabajo y negocios: entrevistas fallidas; reuniones inconclusas; indican un cambio de planes ¡Ya! Amor: un encuentro estimula la seducción y anticipa inicio de un nuevo romance.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: día propicio para los que están vinculados a las finanzas. Una idea suya da resultado. Amor: impone su punto de vista en la pareja y la armonía creada se rompe.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: ¡Atención! Su esfuerzo servirá para conquistar una posición privilegiada. Amor: reiteradas discusiones marcarán el grado de su obstinación; escuche con el corazón.

ACUARIO
​(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: le tentarán con un fantástico proyecto pero le pedirán dinero. Vaya a lo seguro. Amor: con menos palabras y un solo gesto, cautivará a una persona tímida pero bella.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su perfil bajo hará que su nombre circule de boca en boca. Recibe atractiva propuesta. Amor: su fuerte sensibilidad logrará hacer surgir la atracción contenida en alguien.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba