Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 28 de septiembre del 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su iniciativa se verá opacada por acuerdos que le disgustan. Querrá cambiar las cosas. Amor: una discusión trivial provocará un desenlace que después lamentará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su criterio sensato facilita la armonía entre personas conflictivas y evita peleas. Amor: sintonizará su mundo con los sentimientos de su pareja. Armonía en plenitud.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: acepta una condición que parece contraria a sus intereses pero será conveniente. Amor: sus sentimientos se delatarán con esa persona que trabaja muy cerca de usted.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: descubre que le ocultan información. Debe pensar bien sus pasos y actuar. Amor: alguien estará pendiente de usted, esperando que abra la puerta de su corazón.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene ahorrar energía porque necesitará fortaleza para tomar una decisión difícil. Amor: su serena insistencia conquistará el corazón de alguien tímido ¡Romance!

VIRGO 
(agosto 23-sept.22)
Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para cambiar planes sobre la marcha. Resultados positivos. Amor: un malentendido en la pareja se superará con humor en el momento justo.

LIBRA 
(setiembre 23-oct. 22)
Trabajo y negocios: conviene equilibrar la balanza entre los gastos y los ingresos con una medida audaz. Amor: el clima de la pareja mejora compartiendo pequeños placeres y atenciones.

ESCORPIO 
(octubre 23-nov. 21)
Trabajo y negocios: es aconsejable no apurar las decisiones complicadas y evitar las innovaciones. Amor: su pareja le reprochará que olvide las fechas importantes a menudo; esté alerta.

SAGITARIO 
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: personas influyentes le envían ayuda; la confusión se disipa y recupera el control. Amor: se alterarán sus nervios porque llega alguien que le cautiva; se enamorará.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
Trabajo y negocios: se decide a resolver un asunto que los demás han dejado de lado. Éxito resonante. Amor: en encuentro fortuito, comprobará que una ex pareja no es feliz como dice.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: conviene prevenirse hoy porque se avecina un conflicto con personas influyentes. Amor: se forman nubarrones en la pareja pero su encanto disipa el conflicto en ciernes.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: en reunión laboral ó de negocios, las circunstancias serán favorables a sus intereses. Amor: no será la intención pero su encanto impactará fuerte en personas de su entorno.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba