Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 29 de junio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: respuestas ingeniosas le hacen salir adelante en situaciones más que complicadas. Amor: no serán suficientes las buenas intenciones; le pedirán que actúe con responsabilidad.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: discusión por asuntos triviales pondrá en riesgo una operación comercial. Amor: revierte su obstinación y el acuerdo logrado consolida nueva etapa en la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un asunto que le quita el sueño deja de ser un problema. Retomará los éxitos. Amor: nuevos horizontes. Un encuentro fortuito reavivará la seducción perdida.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: cabos sueltos, contactos que no encajan, no halla la orientación. Tome distancia. Amor: su pareja no es de las que ceden fácilmente. Debe considerar hacer cambios.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: asuntos pendientes motivarán discusiones del pasado. Le dan la razón porque las ganancias llegan. Amor: prioriza la pareja antes que los negocios y todo mejorará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: gasta demasiada energía en asuntos con escasa probabilidad de éxito. Revise sus metas. Amor: deje expresar lo que guarda su corazón. La verdad será reveladora.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: se desconcentra y los temas urgentes se complican. Personas influyentes ayudan. Amor: verá fantasmas donde no los hay. Equilíbrese y la armonía no tarda en llegar.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su intuición le indica que debe apoyar una idea rara. Obtendrá valiosos contactos. Amor: dejará de lado la reserva y se animará a pedir mayor compromiso de su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las operaciones exitosas disminuyen pero descuide, todo marchará de acuerdo a sus planes. Amor: la pareja se hallará en una encrucijada que exige tomar una decisión audaz.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: abandona una tarea rutinaria y su vida se enriquece. El cambio favorece los negocios. Amor: una mejor acción comunicativa favorece que el acuerdo surja en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un personaje controvertido puede hacerle perder una buena oportunidad. Amor: propone una actividad muy seductora que crea mayor sensualidad en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: demasiada interferencia. Muchos quieren confiarle chismes. Conviene no escuchar. Amor: deberá elegir entre seguridad o aventura pero le gustará combinar ambas.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba