Entretenimiento

Horóscopo de hoy viernes 5 de junio del 2020: consulta tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 5 de junio del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 5 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para finalizar asuntos pendientes. Los beneficios comenzarán a llegar. Amor: un grato momento hará renacer la dulce atracción y unirá a la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ideas audaces alteran su apacible mundo pero sabrá aprovecharlas a su favor. Amor: su pareja le hará un agasajo que no espera. Quedará prendado por tanta ternura.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su intuición le mantendrá alerta. Descubrirá que alguien no merece su confianza. Amor: dos bellas personas inciden en su corazón. Tendrá que hacer una difícil elección.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: apartará un obstáculo que impide su crecimiento. Ahora las cosas realmente fluirán. Amor: su pareja se rendirá ante su brillante carisma; habrá una cita plena de diversión.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sus metas peligran porque acecha gente maliciosa. Debe alejarla con firme cortesía. Amor: la persona que le atrae rechazará su invitación. Debe subir la apuesta con una atención.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: todo indica que surgirá un viaje para controlar aspectos de su negocio. Será productivo. Amor: si deja la timidez de lado, su poder de seducción cautivará a una persona.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para la compra o venta, sobre todo de lo postergado. Decisión acertada. Amor: armonía plena. Las muestras de afecto darán vía libre a los sentimientos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: el infortunio acecha pero lo alejará si invierte mejor su energía; será positivo. Amor: una confusión puede lastimar a su pareja pero será valiente y lo evitará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: asuntos delicados le obligarán a aliarse con alguien que no le simpatiza. Amor: se enterará que su pareja guarda secretos y eso creará una discusión tras otra.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: lo que aparenta ser un fracaso cambia a éxito resonante. Los números hablan. Amor: se le acabará la paciencia y exigirá definiciones a alguien tímido.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: actitudes equívocas de allegados harán que no crea en resultados. Tendrá su oportunidad. Amor: su carisma atraerá a las personas de su entorno. Lluvia de atenciones.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se enfoca en sus metas y logra mayor precisión. Su mundo material se multiplica. Amor: un gesto sutil le indicará que está cerca la persona que será su alma gemela.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba