Curiosidades

Horóscopo de hoy viernes 6 de julio de 2018

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: contiene sus impulsos y logra mejores resultados. Su entorno aumentará la cooperación. Amor: atraerá a personas de su entorno por su gran seducción; habrá romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver asuntos operativos que dificultan los negocios. Éxitos. Amor: agasajo; cita romántica; regalos y armonía plena ¡Momentos inolvidables!

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: manejará con maestría las relaciones públicas y será el secreto de su éxito. Amor: altibajos, inestabilidad. Pide mucho pero da poco; mejor, busque un equilibrio.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: dejará de lado su obstinación y verá un horizonte pleno de oportunidades. Todo mejora. Amor: una ex pareja llegará de improviso y le tomará por sorpresa; será agradable.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: asuntos demorados; negocios estancados. Debe extremar el control de gastos. Amor: su actitud plena de brillo atraerá la atención de alguien que desea conocer.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: responde a un pedido de ayuda y descubre que algunas cosas no están como cree. Amor: atención, rondará cerca de la pareja un personaje manipulador; tenga cautela.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: jornada ajetreada pero muy productiva. Cerrará ese negocio que cree imposible. Amor: su pareja insistirá con un tema que enfría la seducción pero sabrá revertirlo.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: sus respuestas intempestivas le ponen al borde de perder contactos valiosos. Cuidado. Amor: sensualidad, calidez y momentos románticos casi a diario con su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: alcanzará sus metas con holgura. Planifica sus próximos pasos como un gran desafío. Amor: se la pasa ocultando su disgusto detrás de bromas ¡Exprese lo que siente!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: elabora audaz alternativa que acelera los métodos y aumenta las ganancias. Amor: hará bellas promesas pero su pareja le exigirá plazos que difícilmente cumplirá.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: inversiones de vieja data, poseen hoy un valor nada desdeñable. Disfrútelo. Amor: inesperada confesión actualiza problemas del pasado que cree resueltos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: realiza un esfuerzo extra y alcanza sus metas. El desafío será atraer negocios nuevos. Amor: iniciará cambios atrevidos en su imagen; su pareja los aceptará con mucho gusto.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias