Entretenimiento

Horóscopo del 13 de septiembre 2018

ARIES.  MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: conviene estar alerta. Si elige la serenidad antes que la impulsividad. Amor: vuelco favorable, obstáculos se disipan.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: relevancia en los proyectos familiares. Observaciones apreciadas. Amor: una tormenta emocional se agita.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: momento para concentrarse en los pequeños gastos. Hallará la causa de las discusiones. Amor: su carisma deslumbrará.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: obtendrá negocio que hasta ayer parecía imposible. Persuasión; intuición acertada. Amor: la intimidad se vuelve sensual.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: tome distancia de los conflictos ó las fallas se sumarán. Amor: sentimientos fluyen y ayudan a romper ataduras imaginarias.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: conviene verificar datos que llegan. Amor: día propicio para parejas; habrá reconciliaciones o iniciarán un feliz romance.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: las circunstancias le obligarán a cambiar de planes. Amor: súbita atracción física en el ámbito laboral; las barreras caen.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: todo se acelera y la calidad de la información que llega es dudosa. Amor: dialogando en pareja, un error será bien reparado.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: personas son un obstáculo. Aléjese de ellas y las cosas irán mejor. Amor: día para iniciar los cambios que pide su pareja.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: un clima de serenidad le permite considerar propuestas. Amor: una persona que quedará cautivada por su encanto.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: no se deje llevar por la inercia general. Preserve sus metas y estarán más cerca. Amor: toma lo flexible y deja lo tenso.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: surgirá una iniciativa muy conveniente para independizarse. Amor: la pareja se reconciliará.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba