Curiosidades

Horóscopo, hoy jueves 14 de mayo: las predicciones para aries, tauro y demás signos zodiacales

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 14 de mayo del 2020, según el horóscopo del suplemento “Luces”

ARIES (marzo 21-abril 20)

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: situaciones complejas serán confusas y las resolverá pero algo cambiará. Amor: fuerte impulso amoroso. Alguien le corresponde y disfruta de gran momento.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: esté alerta. Detalles que parecen pequeños podrían causar pérdidas o extravíos. Amor: tendrá especial atracción por alguien que recién llega a su vida; se enamorará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: deje de estar a la expectativa. Es propicio tomar riesgos y animarse a cambiar. Amor: con imaginación vence la rutina en la intimidad e inicia un nuevo comienzo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: será favorable plantear nuevas alianzas y estrategias. Dará inicio a un ciclo excelente. Amor: la natural atracción se verá opacada por sus ansias de control; relájese.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las señales indicarán que su economía se consolida. Llegarán tareas nuevas. Amor: la afinidad crecerá en la nueva relación y encenderá un fuerte deseo de amar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: lo que antes no interesaba, hoy siente que es su desafío. Alcanzará sus metas. Amor: si está con pareja nueva, le pedirán una definición temprana para su gusto.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: plenitud de energía, seguridad. Iniciará el negocio más exitoso. Amor: vivirá intensos momentos de atracción como nunca antes había compartido.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día para recorrer su negocio. Viajes, traslados; ha sembrado bien. Amor: lo que parece firme tambalea y cuestiona la verdad de sus sentimientos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: verá con facilidad el camino al éxito. Le proponen una actividad audaz. Amor: la sensualidad despierta su fibra íntima y se anima al romance.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: las soluciones vendrán rápido. Sus dotes ejecutivas aparecen y ponen orden. Amor: tercero en discordia provocará confusión y surgirán duras respuestas.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se anima a efectuar cambios de rumbo y gana la confianza de gente influyente. Amor: le prodigan afecto y atenciones. Una dulce armonía resurgirá con fuerza.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba