ActualidadCuriosidades

Horóscopos semanales del 15 al 21 de marzo

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! ¿Qué predicciones hay para esta semana? Descubre lo que dice tu horóscopo para esta semana.

Por Roland Robleda Instagram: @rolandconlosastros

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

Aries

Color del mes: Durazno Días favorables en marzo: 15 y 21 Ten cuidado este día: 17 de marzo Tip: Sana las heridas que te generó tu exnovio. ¡Ya es momento de que te liberes de esa carga energética! Recuerda que mereces algo mejor y no es justo que sigas sufriendo por él. Además, los astros indican que próximamente llegará un buen prospecto.

Giphy

Tauro

22 de marzo al 20 de abril

Color del mes: Blanco Días favorables en marzo: 22 y 30 Ten cuidado este día: 16 de marzo Tip: ¿Sientes que decepcionaste a tus padres el mes pasado? Es importante que aclares esa duda porque únicamente te lastima. Por ende, cuando estés lista, habla honestamente con ellos y ten apertura a escuchar su respuesta. Al final, todo saldrá bien.

Giphy

Geminis

21 de mayo al 20 de junio

Color del mes: Amarillo Días más favorables en marzo: 15 y 16 Ten cuidado este día: 18 de marzo Tip: ¿No te sientes valorada y querida por tu novio? El cosmos te aconseja que lo confrontes para que no caigas en una relación tóxica. Debes ponerle un alto porque no te está respetando y la pandemia no es justificación para que se comporte de esa manera.

Giphy

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Color del mes: Dorado Días favorables en marzo: 17 y 18 Ten cuidado este día: 21 de marzo Tip: ¿Un maestro la agarró en tu contra? No te preocupes, existe una solución. Lo que debes hacer es darle por su lado. Hazle sentir que tiene el control para que te deje en paz. Además, esta experiencia te servirá para darte cuenta que eres muy fuerte.

Horoscopos
Giphy

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Color del mes: Rosa Días favorables en marzo: 19, 20 y 21 Ten cuidado este día: 23 de marzo Tip: ¿La vida te está presentando un nueva aventura? No te niegues a vivirla por miedo al fracaso, ya que es una oportunidad para que descubras tus otros talentos. Recuerda que eres mucho más capaz de lo que crees. ¡Aviéntate sin miedo! No te arrepentirás.

horóscopos
Giphy

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Color del mes: Morado Días favorables en marzo: 22 y 23 Ten cuidado este día: 25 de marzo Tip: El universo te recomienda que dejes un mal hábito antes de la llegada de la primavera. Esto te ayudará para que haya menos desorden en tu vida y te sientas tranquila. ¿Cómo lograrlo? Sustituye ese habito por uno nuevo que te haga feliz y te de paz.

Virgo
Giphy

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Color del mes: Naranja Días favorables en marzo: 24, 25 y 26 Ten cuidado este día: 27 de marzo Tip: ¿Una amiga se alejó de ti? No pienses que hiciste algo malo y lo tomes de manera personal, ya que seguramente está pasando por un proceso difícil y necesita su tiempo y su espacio. Por lo cual, respeta su decisión y no te desgastes a nivel emocional.

Giphy

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Color del mes: Lima Días favorables en marzo: 27 y 28 Ten cuidado este día: 22 de marzo Tip: Antes de la llegada de la primavera, tira, recicla o regala todo lo que ya no te sea útil. Un ejemplo puede ser el oso de peluche que te regalo tu exnovio. ¿Para que lo sigues guardando? Recuerda que debes hacer espacio para que lleguen cosas nuevas.

Giphy

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Color del mes: Aguamarina Días favorables en marzo: 29 y 30 Ten cuidado este día: 24 de marzo Tip: ¿Estás teniendo muchos problemas en una materia? No trates de resolverlo tu sola y mejor pide ayuda. Las clases particulares podrían ser una buena solución. Platícalo con tus papas y busca la mejor opción. El objetivo final es que no la repruebes.

Horóscopo
Giphy

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Color del mes: Azul cielo Días favorables en marzo: 29 y 31 Ten cuidado este día: 26 de marzo Tip: En marzo te sentirás muy bien porque tendrás mucha salud, vitalidad y fuerza. ¡Aprovéchalo para que cumplas con todos tus objetivos! Por otro lado, ¿estás soltera? Los astros indican que en la primavera llegará a tu vida un hombre atento y risueño.

Horóscopo
Giphy

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Color del mes: Rojo Días favorables en marzo: 25, 26 y 27 Ten cuidado este día: 29 de marzo Tip: ¿Tuviste un fracaso? En marzo trabaja en ello y no te des por vencida. Recuerda que tienes la fuerza para conseguir lo que quieres. Además, la buena noticia es que los astros indican que sí lo lograrás. El secreto se encuentra en que seas constante.

Horóscopos
Giphy

Piscis

19 de febrero al 21 de marzo

Color del mes: Esmeralda Días favorables en marzo: 28 y 29 Ten cuidado este día: 21 de marzo Tip: ¿Tienes ganas de hacer algo y no te has atrevido? La llegada de tu cumpleaños es el momento perfecto para que te animes a experimentar cosas nuevas. ¡La energía de Urano te ayudará! El objetivo es que te despabiles y te sientas mucho más motivada.

Horóscopo
Giphy

Fuente: https://www.tuenlinea.com/astrologia/horoscopos-semanales-del-15-al-21-de-marzo/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias