ActualidadCuriosidades

Horóscopos semanales del 29 de marzo al 4 de abril

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! ¿Qué predicciones hay para esta semana? Descubre lo que dice tu horóscopo para esta semana.

Aries

En esta primavera acéptate tal y como eres. Recuerda que tus defectos no te definen y es mejor que los veas como una oportunidad para evolucionar. Por lo que, ahora, que sea tu retorno solar, reconócete como alguien hermosa y llena de vida.

Giphy

Tauro

22 de marzo al 20 de abril

¿Sientes que tienes una lucha interna y no fluyes? Es necesario, para hacer un giro energético, que pases más tiempo contigo a solas para que vuelvas a armonizarte. Las meditaciones te serán de gran utilidad. El objetivo es que regreses a ti.

Giphy

Geminis

21 de mayo al 20 de junio

¿Te sientes sola cuando estás con tus amigas? El primer paso, para superarlo, es que no luches contra ese sentimiento y lo aceptes. Además, es importante que descubras qué lo originó para sanarlo y te reconectes con la gente que quieres.

Giphy

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

¿En la cuarentena descubriste que tienes otros talentos? La primavera es idónea para que los explores, ya que podrán servirte para generar ingresos. La clave se encuentra en que experimentes poco a poco y te quedes con lo que más disfrutes.

Horoscopos
Giphy

Leo

23 de julio al 22 de agosto

No te desanimes porque concluyeron varias cosas en tu vida, ya que el cosmos te invita a reinventarte para que te enfoques en lo que sí te hace feliz. Expande tus horizontes para que identifiques las nuevas oportunidades. ¡Te irá increíble!

horóscopos
Giphy

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

No cierres las puertas de tu corazón por temor a ser lastimada. Recuerda que nadie puede aprovecharse de ti, a menos que lo permitas. Por lo cual, mejor enfócate en vibrar alto para que atraigas a personas positivas, alegres y maravillosas.

Virgo
Giphy

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

No cometas el error de sobreadaptarte a los intereses de tus amigos, ya que corres el riesgo de perder tu autonomía y de sólo enfocarte en hacer realidad otros sueños menos los tuyos. Recupera las riendas tu vida y materializa tus objetivos.

Giphy

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Es necesario que trabajes el miedo al rechazo. El primer paso, para superarlo, es que ya no busques la aprobación de la gente que te rodea. A partir de ahora, enfócate en hacer lo que realmente te gusta sin importarte el qué dirán. ¡Sé libre!

Giphy

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

¿Te autocastigas cuando te equivocas? No lo hagas porque son actos agresivos que debilitan tu autoestima. Acuérdate que el sufrimiento no tiene que formar parte de tu rutina. ¡Te mereces algo mejor! Por ende, aprende a amarte y perdonarte.

Horóscopo
Giphy

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

¿Quieres sanar una herida? Los astros en la primavera te ayudarán para que la trabajes y liberes de tu corazón las tristezas. Esto te servirá para que vivas un presente lleno de alegría y dejes de tropezarte con la misma piedra. ¡Evoluciona!

Horóscopo
Giphy

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

¿Te sientes incomprendida? Esta sensación se puede revertir si comunicas lo que no te parece desde un principio. No te esperes a que los demás lo adivinen o elijas un momento no adecuado para decirlo. Aprende a hablar con claridad a tiempo.

Horóscopos
Giphy

Piscis

19 de febrero al 21 de marzo

¿Dudas de tus habilidades? Deja de hacerlo porque sólo te debilitas. Además, necesitas descubrir los otros talentos que posees. Es por esta razón que debes hacer un giro y darte el tiempo adecuado para conocerte más. ¡Te llenará de vitalidad!

Horóscopo

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

Fuente: https://www.tuenlinea.com/sin-categoria/horoscopos-semanales-del-29-de-marzo-al-4-de-abril/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias