Salud

Hospital Ney Arias niega supuesta agresión a paciente como circula en redes sociales

Santo Domingo, Rep.Dom.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora desmintió categóricamente que en el centro de salud haya sido ingresado una persona que fue agredida con un arma de fuego, mientras se encontraba recibiendo atenciones, como está circulando en las redes sociales.

“Aclaramos que en el centro de salud ni está, ni ha estado ingresado ningún paciente con esta característica, como se presenta en una imagen y una nota de voz en las redes sociales”, así lo explica la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas del centro de salud que dirige Luis Moreno Cárdenas.

Destacan que el hospital cuenta con un sistema de seguridad para proteger a sus pacientes y colaboradores dentro de la institución, por lo que reiteran no ha ocurrido ningún hecho que atente contra la seguridad de los usuarios.

En tal sentido, el centro de salud informa que está investigando la información puesta en las redes sociales con una imagen y una nota de voz, para determinar quién o quiénes están detrás de esa falsa información.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Etiquetas

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar