Salud

Hospital Semma reiniciará servicios ambulatorios

El Hospital Docente Semma Santo Domingo (HDSSD) informa que a partir del lunes 1 de junio empieza la reapertura de los servicios ambulatorios para sus pacientes.

La directora del hospital, Carmen Adames, aseguró que la institución cumple el protocolo de atención sanitaria dispuesto por las autoridades de Salud para brindar atención de forma segura y oportuna.

“El personal de salud médico y el administrativo está dispuesto a brindar los servicios de manera eficiente y eficaz como siempre lo hemos hecho; nuestro objetivo ahora es evitar la transmisión hospitalaria por COVID-19 en nuestros usuarios y el personal de nuestro establecimiento de salud, por lo que les invitamos a seguir con las medidas preventivas y de higiene establecidas”, informó Adames.

Para la primera fase de integración sehabilitarán las consultas de medicina interna, cardiología, ginecología y obstetricia, ortopedia y diabetología.

Consideró pertinente brindar los servicios de sonografía, rayos X, ecografía y laboratorios, mientras, que los demás servicios faltantes se irán agregando de acuerdo a la demanda y las directrices protocolares propios de la pandemia dictadas por el gobierno dominicano.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba