Vida y Estilo

Hoteleros de La Romana dedicarán torneo de golf a Hidalgo por sus aportes al destino

La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (AHRB) celebrarán la octava edición del Torneo de Golf La Romana, el 15 de junio, en el campo Links de Casa de Campo, con el objetivo de promover a La Romana como un destino ideal de golf en la República Dominicana y el Caribe.

Esta edición será dedicada a Juan José (Pepe) Hidalgo, empresario español, presidente del Grupo Globalia, representados en el país por sus marcas Air Europa y Be Live Hotels.

Andrés Fernández, presidente de la AHRB, resaltó la trayectoria de Pepe Hidalgo por ser pionero en el desarrollo del turismo en el destino La Romana y por sus constantes aportes a crecimiento de la industria turística del país.

“Esta nueva versión del Torneo de Golf La Romana reconocerá a Pepe Hidalgo por la calidad humana que siempre lo ha caracterizado y por su constante colaboración en diversos programas sociales a través de sus programas de responsabilidad social”, indicó.

Para el torneo se espera la participación de más de 100 jugadores y se estará jugando en formato bestball en pareja, con handicap al 24 y se premiarán las categorías al mejor Score Gross Overall: primero, segundo y tercer lugar neto, así como la categoría especial de Damas.

Además, contarán con premios y rifas, para todos los participantes, de fines de semanas en hoteles nacionales e internacionales y productos de las marcas patrocinadoras, según Nuevo Diario.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos