Judiciales

Hoy inicia lectura íntegra de sentencia dictada a El Dotolcito, Chiquito y Luis

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dará inicio a la lectura íntegra de la sentencia dictada a Wesly Vincent Carmona, “El Dotolcito”, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Tronocoso (Luisito), acusados en el caso Joshua Fernández.

Se recuerda que a El Dotolcito se le impuso 15 años de prisión por robo agravado contra varias personas a las afueras de una discoteca del Distrito Nacional.

En tanto que a Chiquito se le condenó a 30 años de cárcel tras ser señalado como la persona que realizó el disparo que terminó con la vida del joven Fernández.

Mientras que a Luisito se le sentenció a 20 años de prisión por robo agravado y porte de arma ilegal.

El Ministerio Público logró la variación de la calificación jurídica a los imputados por la muerte de Joshua Omar Fernández, al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acoger la variación del párrafo V por II del artículo 66 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas.

Dentro de las pruebas presentadas por el ingeniero Eddy Ogando Lorenzo figura una conversación que habría sostenido el imputado Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito) con el taxista. Además, presentaron evidencias, el sargento mayor Ronny Seberino Carmona y el mayor Carlos José Gómez.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba