Deportes

Hoy se juega el partido final del torneo Rubén Pimentel de softbol

Los equipos 95 Norte Cristo-Fe y los Mellos-A se disputan la corona en la categoría "junior" El partido será a las 7:00 de la noche en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Los equipos 95 Norte Cristo-Fe y los Mellos-A se citaron para disputarse la corona del torneo Rubén Pimentel de softbol, que en su 30 aniversario reconoce con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, por la copa Presidente, Armonía y Confraternidad.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), que preside Franklin Sorí. El encuentro será a las 7:00 de la noche en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Ambos equipos están convocados para ser parte del espectáculo que con motivo del Juego de Estrellas se efectuará el domingo 8 de diciembre en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un partido de “celebridades”, con la participación de estelares jugadores de béisbol de la Grandes Ligas.

95 Norte está convocado a enfrentar a los Mellos-A en el partido final por la copa Presidente Armonía y Confraternidad del Distrito Nacional en la categoría junior (Prensa Asadina).

El evento lo organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y para el mismo han confirmado su participación los jugadores de Grandes Ligas José Ramírez, Carlos Santana, Robinson Canó, Starling Marte, Franmil Reyes, Vladimir Guerrero Jr., Gregory Polanco y Carlos Martínez. Miguel Sanó, Jorge Polanco, Marcell Ozuna, Nelson Cruz, y Ketel Marte entre otros.

Los Mellos-A vencieron a Adovenprofar para su visado a la serie final, con pizarra Con pizarra de 15-0, súper nocaut y blanqueada, en un partido celebrado en el estadio Jardines del Norte en el sector los Jardines en esta capital, mientras que la selectiva de 95 Norte Cristo-Fe logró su visado al importe a los Halcones-A del Evaristo Morales, por la vía del nocaut, 17 vueltas a tres, en un partido celebrado en el Estadio No. Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por: Aquilino Rosario Báez / Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba