Política

Huchi Lora anuncia “funcionarios” lo obligan a interrumpir su “reposo médico”

El periodista y comentarista televisivo Luis Eduardo Lora (Huchi Lora), anunció la tarde de este jueves que debido al ataque recibido del Gobierno interrumpirá su reposo médico para referirse al tema.

Lora fue operado este domingo en un hombro, luego de sufrir una caída en su casa. Producto de la situación, no está acudiendo al programa televisivo El Día, del cual es presentador.

Lora acudió a las redes sociales para anunciar su integración “desde su casa” al programa, debido a que “algunos funcionarios me animan a interrumpir mi reposo médico”. Dijo que abordará el tema del ataque a través de las redes sociales que se ordenó en su contra, junto a otros periodistas.

“Participaré mañana desde mi hogar en el programa El Día para referirme a esa orden impartida a interactivos pagados para que “me caigan encima”, dijo en su cuenta de Twitter @huchilora.

El post fue en respuesta a un mensaje colgado por la cuenta @somospueblo que denuncia que la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, ordenó atacar a @huchilora, @altagraciasalazar y al “estúpido” de @Orlandojm, porque se oponen a que el gobierno en tiempo de campaña haga donaciones.

Guaba reconoció que el audio que circula en WhatsApp es de ella y dijo actuó de esa manera para defenderse de los cuestionamientos a su labor en la entidad, la cual actúa bajo la ley. También alegó que ella es un ser humano. Reconoce que no fue la mejor manera de referirse a Huchi Lora, a quien dijo respetar.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba