Política

Huchi Lora le responde a Iris Guaba

El periodista y comentarista televisivo Luis Eduardo Lora (Huchi Lora) declaró la tarde de este jueves que “no le afectan en lo más mínimo” las declaraciones de la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, en las que pide que lo desacrediten, junto a otros comunicadores, en las redes sociales, por su posición con relación a la compra de efectos del hogar para la población.

Lora dijo que, por el contrario, le parece interesante que haya salido a la luz ese audio, porque “revela las miserias de un gobierno”.

“Ella está dando instrucciones a un equipo de interactivos que tiene el Gobierno, para qué? Para perseguir a los críticos del Gobierno, por eso es que, tanto insultos que le llegan, sobre todo a los periodistas que son críticos, vienen de cuentas que siempre tienen tres seguidores o menos, porque son cuentas creadas para insultar, para amedrentar”, planteó al ser entrevistado por teléfono.

Agregó: “Pero esto, ha sido para mí, muy positivo porque revela de una manera clara los mecanismos que usan un gobierno, que le dan instrucciones, que un funcionario, en este caso una funcionaria, da instrucciones a gente pagada con el dinero del pueblo: cáiganle encima a fulano y además le dice qué es lo que tienen que decir, díganle que es que no quieren que ayuden a los pobres y todo eso, me parece muy bueno este incidente porque pone al descubierto una miseria del gobierno”.

En un audio de WhatsApp se escucha a la funcionaria dar órdenes a varias personas en las que les pide que le “caigan encima a Huchi Lora, Altagracia Salazar y Orlando Jorge Mera”. Les pide que los ataquen en las redes sociales y que los hagan ver como opositores a que el Gobierno entregue ayuda a los pobres.

“Lo importante es, no es que escriban aquí, lo importante es que escriban afuera, que chequeen las redes, en todos los lados. Chequeen donde los hacedores de noticias, por ejemplo, busquen a Huchi Lora, Altagracia Salazar, Orlando Jorge Mera, búsquelos y cáiganles encima, que ese es un estúpido, aprovechando un artículo que no es”, se escucha.

“Y, también, resaltar, que a la oposición no le interesa los planes sociales, que ellos quieren cerrar los planes sociales, que no solamente en esta ocasión, sino siempre ellos son reincidentes en ir en contra de los planes sociales porque ellos entienden que eso es clientelismo”, agrega.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba