Sin categoría

Hugo Beras no asiste al tribunal en acusación de difamación por problemas de salud

SANTO DOMINGO. El comunicador Hugo Beras no se presentó este martes a la fiscalía de Ciudad Nueva, Distrito Nacional, donde tiene cita acusado de difamación e injuria, supuestamente por problemas de salud.

Beras, quien fue demandado por Carlos Ariel Zabala, representante de la empresa de control de tráfico y semáforos Controlt, debió presentarse hoy a las 10: 30 Am.

El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) envió a su representante legal, Laura Acosta.

La documentación sobre la demanda establece que dicha citación es con relación a la investigación iniciada por el Ministerio Público por violación a la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

El pasado mes de octubre Carlos Ariel Zabala denunció que en el Intrant estaban organizando una licitación fraudulenta, en la que supuestamente excluyeron a las empresas con experiencia en la materia y calificaron a una de carpeta, con siete meses de creada, y le asignaron una labor por 26 millones de dólares que había sido realizada por el Consorcio CMI, del que Controlt fue parte.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba