Política

Hugo Beras vaticina que Carolina “va a romper” en el debate de Anje

Hugo Beras, quien renunció a la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasó a apoyar las aspiraciones al mismo cargo de Carolina Mejía, le deseó “todo el éxito del mundo” a la política durante el debate al que acudirá junto a otros candidatos municipales.

Mejía compite por el puesto por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). El debate es auspiciado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Anje).

Beras usó sus redes sociales para expresar su deseo de triunfo a Mejía. Colgó un video acompañado de las palabras: “Vas a romper”.

“Bueno esta noche los espero para ver a nuestra próxima alcaldesa Carolina Mejía, la única que tiene propuestas muy concretas para seguir avanzando y que las cosas sigan por buen camino aquí en el Distrito Nacional. No se lo pierdan el debate de esta noche”, dice.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (Anje) realiza a partir de esta noche debates con los candidatos a las elecciones de este año. Hoy inicia con los candidatos a alcaldes.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba